¿Debes invitar hombres a tu Baby Shower?

¿Debes invitar hombres a tu Baby Shower?

No sólo es más común encontrar hombres en los Baby Showers, sino que cada vez más son los hombres los que preparan una fiesta al futuro papá para prepararlos para los días que se avecinan.
Si decides invitar al futuro padre a la fiesta, toma en cuenta que incluso hasta los futuros padres más involucrados se pueden sentir raros si no hay más hombres en el Baby Shower. Evalúa invitar a algunos de sus amigos varones... o mejor aún, convierta el evento en una fiesta para parejas. Para que los resultados sean lo mejor posible, incluya parejas que ya se conozcan y que tengan vida social en común, en lugar de invitar a las amigas de la futura mamá y que estas traigan a sus maridos y novios, que puede que no se conozcan entre sí.
Un Baby Shower para parejas tiene muy alta probabilidad de tener éxito si lo planifica más como una reunión normal que como un Baby Shower tradicional. Algo así como una comida, una barbacoa en el patio, una partida de bolos, etc. Conviene evitar también juegos tradicionales de Baby Shower y buscar los más movidos, o añadir un emparedado de 6 pies al menú en lugar de sándwiches de pepino.
Consulta también:
• Lista de invitados al baby shower: ¿A quién deberíamos invitar?

También te puede interesar:

Toallitas húmedas

Toallitas húmedas Pampers® Natural Clean

Una suave y fuerte toallita húmeda para una limpieza refrescante