Invitaciones para un Baby Shower

Invitaciones para un Baby Shower

Piense en el tono y el estilo que desea establecer: adorable o elegante, atrevido o formal, clásico o contemporáneo. Y no olvides tener en cuenta las preferencias de la futura mamá.

Para un Baby Shower realmente informal entre amigos íntimos, solo bastaría una llamada telefónica. También puedes intentar con las invitaciones para un Baby Shower por medio de un mensaje de correo electrónico o tarjetas electrónicas. No obstante, una invitación en papel ofrece a los invitados algo que pueden adherir a su refrigerador, además, tiene un recuerdo agradable para álbum de recortes del bebé. 

Algunas opciones a tener en cuenta:

  • Invitaciones pre-impresas: Encontrarás una gran variedad de invitaciones pre-impresas en las papelerías y tiendas de tarjetas, así como en la sección de papelería de muchas farmacias, de tiendas de fiestas y supermercados. Sólo tiene que completar los espacios en blanco y sus invitaciones están listas para enviar. Para hacerlas más personalizadas, utiliza un bolígrafo con la tinta que combine con el color de la decoración para el Baby Shower.
  • Invitaciones hechas a mano: Hacer tus propias invitaciones no tiene por qué ser difícil. En realidad, puede llegar a ser muy divertido. Los artículos de papelería, las tiendas de arte y artesanías ofrecen una gran variedad de papeles de diferentes colores, texturas y diseños, desde cartulina de colores hasta un delicado pergamino y papel de vitela, desde láminas hechas a mano con incrustaciones de flores hasta lujosos origami impresos con conejos. Busca en la sección de álbum de recortes, así como la de los sellos de goma, de figuras autoadhesivas, dijes y otros complementos que harán que sus invitaciones sean muy especiales.
  • Invitaciones personalizadas: Elije el diseño y decide el texto y una impresora profesional pueden ser tu mejor opción para crear las  invitaciones. Busca estos servicios de impresión en tiendas de tarjetas, en papelerías y tiendas de fotocopias, así como en Internet o bien eligen un lindo papel e imprime en casa.
  • Invitaciones electrónicas: Una simple búsqueda en Internet te puede brindar muchos sitios web que ofrecen opciones para generar variantes de invitaciones electrónicas, que con frecuencia tienen animación y música. Sólo debes seleccionar el diseño, el tipo de detalles y están listas para partir hacia las casillas de correo de sus invitados. Algunos sitios también cuentan con herramientas para administrar tarjetas del tipo RSVP ("Responda por favor", por sus siglas en francés) y enviar recordatorios. Y si alguno de sus invitados no tiene correo electrónico, con frecuencia se pueden imprimir copias en papel. De ese modo, incluso puede enviar unas cuantas invitaciones por medio del correo tradicional.

También te puede interesar: