Elegí el tema para tu Baby Shower

Elegí el tema para tu Baby Shower

Al planificar un Baby Shower, puede ser muy útil elegir un tema. Descubrirás que una vez que se elige un tema, muchas decisiones se resolverán en forma natural. Aún más, un tema no tiene por qué ser complicado, caro o difícil de realizar.

Algunos consejos que le pueden ayudar a prepararse:


• Piense en el tono que deseas que tenga la fiesta: ¿encantador? ¿divertido? ¿es relacionado a la hora del baño? ¿quieres enfocarte en juguetes?. Para definirlo, no olvides de tener en cuenta los gustos de la futura mamá.

• Una vez que elijas el tema, manténgalo siempre presente en su mente al elegir las invitaciones, la decoración de las paredes, los ornamentos de las mesas, incluso los centros de mesa, la vajilla (por ej., las servilletas y los platos), la comida y las bebidas y los recordatorios del Baby Shower . Depende de ti qué tan lejos quieras llegar. Puede ser sutil, con sólo unos pocos elementos para darle forma a la fiesta o "apostar todas las fichas" y concretar el tema de la fiesta con todo.

• Tener un tema no significa que todo tiene que estar perfectamente combinado. De hecho, si toda la decoración y el cotillón se parecen, podría causar una sensación de monotonía o sentirse abrumadora. En cambio, es mejor buscar elementos diferentes que vayan bien juntos.

• El tema del Baby Shower puede ser tan simple como escoger un color o tan elaborado como recrear la historia “El bosque de los cien acres de Winnie Pooh” en tu patio trasero. De hecho, se puede basar en cualquier cosa:

- Los juegos favoritos de niños como “Charadas" o "Hagamos de cuenta que...": princesas, jugadores de básquet, bomberos.

- Artículos para bebés: escarpines, chupetes, sonajeros

- Juguetes: ositos de peluche, bloques, camiones, muñecas.

- Íconos: cigüeñas, globos, huellas de manos y pies de bebés.

- Libros infantiles como El conejo Pat o El gato en el sombrero.

- Canciones infantiles como Itsy Bitsy araña

- Dibujos animados o personajes de la televisión como Dora la exploradora o Abelardo de Plaza Sésamo.

- O animales que combinen con la decoración que la futura madre ha elegido para su bebé.

¡El tema no tiene que ser exclusivamente sobre bebés! Piense en los colores, diseños (lunares, rayas), flores, pasatiempos de la madre (tejido, yoga, cocina), el patrimonio cultural de la familia (irlandeses, nativos norteamericanos, chinos, etc.) y así sucesivamente.

Otros artículos de interés:

• Cómo planificar un Baby Shower en una casa

• 8 formas de crear un hermoso bufé para un Baby Shower

También te puede interesar:

Toallitas húmedas

Toallitas húmedas Pampers® Natural Clean

Una suave y fuerte toallita húmeda para una limpieza refrescante