Anunciando el embarazo:  contarle a tu pareja

Anunciando el embarazo: contarle a tu pareja

Es difícil ocultar la alegría de enterarte que estás embarazada, aunque sea tu primer o quinto embarazo. Si en lugar de darle inmediatamente la buena noticia a tu pareja, prefieres contarle de una forma más creativa, puedes inspirarte con una de estas nueve ideas divertidas:

1. Sorpresa al final del día

A la hora de dormir en el día que confirmaste tu embarazo, acomódate en la cama junto a tu pareja y dile “¡Buenas noches, papá!” con una sonrisa en tu cara.

2. Cuenta con el personal de cocina

Haz las reservas para una cena en un restaurante de lujo y pídele al personal de la cocina que escriba “Felicitaciones” en el plato del postre de chocolate o puré de frutas de tu pareja. Si has estado tratando de quedar embarazada, podría adivinar la razón detrás del mensaje de forma rápida, pero si este bebé es una sorpresa feliz, puedes mostrarte evasiva hasta que adivine correctamente.

3. Abrir el regalo

Saluda a tu pareja en la mesa de desayuno con una cinta decorativa atada alrededor de tu cintura. Pídele que abra el regalo y encontrará las palabras “Estoy embarazada” escritas en el lado oculto de la cinta.

4. El sonido de la música

Crea una lista de reproducción de canciones que tengan la palabra “bebé” en sus títulos. Presiona “reproducir” y sube el volumen un día del fin de semana que los dos estén descansando en la casa. ¡Observa cuánto tiempo tarda en darse cuenta!

5. Haz que tu comida hable por ti

Olvídate de tu menú de cena habitual y en su lugar prepárale a tu pareja una comida deliciosa con costillitas, papas pequeñas, mini choclos, y zanahorias pequeñas. A ver si detecta el patrón.

6. Comunícate con una torta

Hornea una torta y escribe: “Estoy embarazada” en la cobertura. Como si nada, coloca la torta delante de él después de cenar una noche y observa su reacción.

7. Diversión para los niños

Decora una camisa con los marcadores y pinturas de tela de tu hijo mayor que diga: “ Hermano mayor ” en el frente. Vístelo con la camisa y pídele que busque a su padre (o que espere hasta que llegue a la casa). Escucha desde otra habitación cuando tu pareja procesa el mensaje, y prepárate para recibir un gran abrazo cuando te encuentre donde estabas escondida.

8. El regalo de la sorpresa

Si no te molesta asistir a la primera cita y ecografía sola, sorpréndelo envolviendo las imágenes en una pequeña caja de regalo y entrégasela en una noche de cita.

9. Transmite el mensaje

Cuéntale a los padres de tu pareja y dales instrucciones sobre cómo anunciarlo durante una conversación. Tu pareja quizás se ría en un principio (de emoción y nerviosismo), pero nunca se olvidará el momento en que recibió la noticia de sus seres queridos.

Disfruta el momento que elijas para anunciar con alegría tu embarazo a tu pareja—¡éste es el comienzo de un hermoso viaje que emprenderán juntos!

También te puede interesar:

Toallitas húmedas

Toallitas húmedas Pampers® Natural Clean

Una suave y fuerte toallita húmeda para una limpieza refrescante